Zapatos bostonianos, de buen gusto y formales para hombres

Quizá algunos de nosotros hemos escuchado acerca de los zapatos bostonianos, pero para los que no saben acerca de ellos hoy explicaré un poco sobre sus orígenes y también sobre como usar este tipo de zapatos para hombres.

zapatos hombre finos moda lujo bostonianos

Los zapatos bostonianos son manufacturados por una empresa inglesa internacional hoy en día. En el año 2010 la empresa tuvo un gran auge y sus ventas fueron muy grandes, dando a conocer en muchas partes del mundo su producto.

Todo empezó con los hermanos Cyrus y James Clarck en 1825 y desde entonces la empresa ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las empresas más poderosas del Reino Unido.

Estos zapatos finos son sinónimo de buen gusto, pero también de clase, lujo y estilo formal.

Este tipo de zapato es conocido por su estilo refinado y de buen gusto para los hombres. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de estilos y los diseños han evolucionado de acuerdo a los estilos emergentes y a las necesidades que se desean cubrir.

El zapato bostoniano es parecido al modelo oxford pero con variantes de diseño.

Los zapatos bostonianos pueden ser de colores lisos y clásicos como café, azul marino, negro o gris, pero también podemos encontrar mezcla de colores como negro y blanco, café con caqui o incluso de colores mucho más llamativos como rojo, azul eléctrico, etcétera.

La moda para hombres ha evolucionado y por eso podemos encontrar una enorme cantidad de diseños desde los más sencillos hasta los más extravagantes. Algunos tienen agregadas suelas con varios centímetros de altura o diseños florales.

Si quieres utilizar unos zapatos bostonianos de los clásicos tienes que tomar en cuenta que tu outfit tiene que ser formal y con un estilo más serio. Puedes combinarlos perfectamente con pantalón de vestir o de gabardina y camisa, es el look idóneo para este tipo de zapatos. Este outfit podrás utilizarlo para ir a trabajar o para alguna comida formal.

Pero si quieres utilizar zapatos bostonianos con colores extravagantes o con suelas mucho más gruesas te recomiendo que sea para un evento que tengas fuera del área de trabajo o simplemente para alguna tarde de viernes social fashion en la cual quieras lucir muy diferente a las demás personas.

Este tipo de zapatos son muy cómodos y muy a la moda, por lo que te recomiendo adquieras unos para que formen parte de tu guardarropa. Son todo un clásico que no te cansarás de usar.