la ropa bakira tendencias de moda 2014

colores de moda para hombre 2014

ropas masculina 2014 tendencias

la moda en camisas de cabello para hombres 2014

tendencias de la moda en camisas de hombres 2014

tendencias de la moda 2014 en pantalones para hombres

ropa de moda 2014 para hombres

ropas a la moda 2014 de hombres

ropa de moda para hombres 2014

tendencias de moda 2014 caballeros

moda 2014 hombre

alta costura moda 2014 para hombres

moda para hombres 2014

Ropa hombres

Ropa de moda para hombres con estilo

Tendencias de ropa a la moda para hombres 2014

Ya iniciamos el 2014 y es indispensable estar bien informados sobre las tendencias en cuanto a moda para hombres se refiere, pues no hay que perder de vista lo nuevo que debemos de tener en el armario.

moda ropa hombres 2014 tendencias

Y no queremos decir que cambies tu guardarropa por completo, sino que puedas distinguir entre lo que es recomendable utilizar y lo que no, para que vayas de acorde a lo que los grandes diseñadores y casas de alta costura tienen en sus lookbooks y propuestas para primavera-verano y otoño-invierno de este año.

Podemos comenzar con decirte que este será un año lleno de color, así es, una gran explosión de color estará presente en la ropa masculina de moda y hasta en los accesorios para hombres.

La casa Burberry Prorsum propone un estilo sacado de los años sesenta: gabardinas, jerséis , zapatos en tonos chillón y hasta delgadas corbatas.

Para ocasiones casuales y no tan formales las propuestas van en colores mostaza, magenta, azul cyan y hasta verde hiedra, con motivos florales y una gran variedad de prints.

Mientras que para ocasiones más formales, el color azul oscuro con variaciones como el azul petroleo y el azul marino estarán presentes y es lo que Giorgio Armani, Valentino o Calvin Klein proponen para ocasiones en las que hay que vestir de traje.

Por su parte la marca Prada propone estampados y colores inspirados en los motivos vegetales y animales en colores tenues con contrastes de colores vivos.

Y para mantener el estilo, Yves Saint Laurent propone el look de glam-rock, con pantalones pitillo, camisetas sin manga y chamarras de piel estilo motociclistas.

Esto es algo que las grandes casas de ropa están proponiendo para el nuevo año que ha comenzado, esperamos te puedas dar una idea de lo que se viene y pretende utilizar en cuanto a ropa de moda se refiere con la finalidad de andar siempre bien vestido.

Esperamos que tu outfit siempre sea motivo de platicas en tus círculos sociales, con criticas positivas.

Feliz año 2014!

Categorias

Ultima informacion