huaraches para hombres

imagenes de huaraches de vestir modernos

fotografias de sandalias masculinas

looks con sandalias en hombre

imagenes de sandalias de moda para hombres

por que usar huaraches

pies con huaraches

huarache para caballero

sandalias de piel para hombre ae

huarache con piedras

tipos de huaraches modernos

huaraches sandalias

modelos de sandalia para hombre

modelos fotos de sandalias para hombres

como usar huarache de vestir para hombre

huaraches para la playa para chavas

imagenes de zandalias de hombre

hombres en chanclas de cuero

como luce mejor un short con tenis o huaraches

huarache de baño para hombre

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2015

Sandalias y huaraches para hombres a la moda y con estilo relajado

Innumerables veces he escuchado quejarse o más bien burlarse a muchas personas porque algunos hombres van a la playa en tenis. Chavos, por favor no hagan eso, pues aparte de que están fuera de lugar y super out de la moda y sin estilo, puede llegar a ser antihigiénico y también puede ser la razón causante de olorosos problemas de hongos en los pies (pie de atleta) debido a las condiciones climáticas y también porque si no te has secado completamente los pies y los metes en tu calzado deportivo puedes iniciar la creación de los hongos por la humedad guardada y el calor generado por tu cuerpo.

sandalias hombres huaraches

Los hombres también tenemos mucho estilo y es hora de demostrarlo.

Si vas a salir a la playa, algún balneario o si vas te invitaron a una albercada (fiesta en alberca o pool party) en estas próximas vacaciones te recomiendo que lleves un buen par de sandalias.

Hoy en día hay sandalias con muchos diseños de donde escoger. También hay algunos modelos muy modernos y con mucho estilo de huaraches.

Este es un look completamente para vacacionar y relajarse. En cualquier centro comercial, zapatería o supermercado puedes encontrar una gran variedad de sandalias y huaraches a todo tipo de precios. La cosa es que encuentres un par con el cual te sientas cómodo.

Como recomendación te puedo decir que son mucho más cómodas las sandalias que tengan tela. Evita usar sandalias con plástico rígido ya que con el sol, la arena y el calor pueden irritar la piel de tus pies.

Si quieres tener un look playero de película con ropa holgada blanca, lo mejor que te recomiendo es que tengas un buen par de huaraches de algún color claro, puede ser color caqui o si son de piel pueden ser de alguna de las diferentes coloraciones de fábrica que se manejan comercialmente. No hay pierde, te verás con mucho estilo.

Para finalizar tengo que agregar que es muy importante que le des un pequeño retoque a tus pies antes de salir de vacaciones. Recuerda recortarte las uñas para lucir mejor.

También si tienes talón rígido a causa de la acumulación de piel muerta, es recomendable que te compres un cepillo de los que incluyen piedra para exfoliar. Son muy prácticos y los puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan cremas corporales y productos para el cuidado personal. No cuesta nada hacerlo.

Cada vez que tomes un baño, al final puedes tomar un par de minutos para frotar con la piedra del cepillo la planta de tus pies y listo, la piel muerta se habrá ido.

Anímate a darle un look más relajado a tus pies en estas vacaciones, con mucho estilo y a la moda; playa allá vamos!