Ropa de moda para hombres de oficina

Los hombres tenemos la idea que la ropa más adecuada para ir a la oficina es ir en traje, pero la realidad es que eso es tan aburrido y monótono que la verdad la elegancia no está en que vistes, sino cómo lo llevas puesto.

He visto en oficinas corporativas y en grandes empresas que el aburrido y formal estilo de llevar traje de los empleados y ejecutivos: corbata, camisa de manga larga y pantalones de vestir se ha ido quitando de la rigurosidad que implica trabajar en una oficina.

ropa hombres moda oficina

Por ejemplo, hay momentos que dependiendo de la temporada del año conviene o no llevar cierta ropa.

Es claro que el trabajar en una oficina implica no ir desaliñado, pero eso no nos limita a llevar otra ropa que además de sentirnos cómodos, nos permita vestirnos más a la moda.

Por ejemplo, si en tu trabajo te obligan a ir en traje sastre o en esmoquin, pues quizás lo más adecuado para vestir a la moda es llevar accesorios para hombres como pashminas, bufandas y otros aditamentos que te permitan verte diferente a tus compañeros del trabajo.

En la temporada de frio, puedes llevar un suéter con cuello en V al más estilo retro, ya sea en figuras de rombos o de colores lisos, que la verdad se ven muy bien, permiten llevar el cuello de las camisas por fuera y te mantienen en una temperatura agradable.

Evita las gabardinas a menos de que este lloviendo mucho o de que este nevando. La verdad considero que son un exceso, podrías llevarlas si eres un detective, pero si a lo largo del día cambia el clima estas se vuelven un estorbo y hay que andar cargando con ellas.

Los clásicos pantalones de vestir color negro, podrías cambiarlos por algunos color azul marino, guinda y quizás hasta color gris oscuro.

En cuanto a las camisas de manga larga no podemos decir mucho, pero lo que si puede hacer es comprarte camisas de manga larga que puedan doblarse y convertirse en camisas de tres cuartos, así te verás más cool y tu cumplirás con llevar el atuendo indicado.

Evita llevar moñitos o pajarillas, la corbata solo deberás cambiarla si se trata de una cena de gala o algo demasiado elegante, cámbiale a la corbata, elige algunas menos aburridas que las de colores lisos, pero sin salir de la formalidad y evita caer en los excesos o en cosas infantiles. Si eres hipster pues puedes optar sin ningún problema por los moños.

En lugar de zapatos, podrías llevar algunas botas o botines y estos te darán un toque entre vaquero y joven de oficina.

One thought on “Ropa de moda para hombres de oficina

  1. Es una estfapida fantaseda nada mas, sugnopo que a tu edad no puedes ver que te vas a meter en muchos problemas con eso, mejor masturbate cuanto quieras eso es mucho mas seguro que relaciones estfapidas y sin sentido.

    Reply