Pantalones cargo para hombres, a la moda y con muchas bolsas

Quizás alguna vez en nuestra vida hemos tenido o al menos hemos deseado tener unos pantalones estilo cargo en nuestro guardarropa, bueno, sino los tienes deberías de conseguirte no uno, sino varios.

Los pantalones cargo los podemos identificar porque tienen muchas bolsas, las de los bolsillos de las manos, las de la parte trasera y algunas más, aunque en lo general vienen con dos bolsas a los costados del pantalón, como a la altura de la rodilla.

pantalones cargo hombres moda

Los pantalones cargo se caracterizan por tener varias bolsas que nos permiten cargar muchas cosas, desde el celular, hasta muchas más cosas.

Los pantalones estilo cargo son ideales cuando vamos de campamento o cuando salimos a algún lugar, como la escuela o el centro comercial y no queremos ir cargando las cosas o no queremos llevar alguna bolsa o mochila.

Si por ejemplo, eres de los que llevan consigo más de un celular o la cartera, los pañuelos desechables, reproductores de música y más, pues entonces estos son ideales para ti, pues los llevaras consigo y te evitaras de andar cuidando o dejando las cosas por donde quiera.

Los pantalones cargo no pasan de moda, solo es indispensable saber cuándo llevarlos y en que colores utilizarlos.

Hay pantalones cargo que son muy holgados y esos la verdad a mí no me gustan como se me ven, pero los llego a utilizar cuando salgo de viaje o excursión.

Yo he probado pantalones cargo que tienen un estilo más formal, se caracterizan por tener un corte recto y tener la línea marcada como los pantalones de vestir bien planchados.

Aunque lo que si te puedo recomendar son unos pantalones cargo más ajustados, no tan pegados como los jeans pues podrías sentirte incomodo, atrapado y hasta fastidiado de andar así vestido (todo apretado), lo mejor es que cuando te los compres te los pruebes y verifiques que no te queden demasiado pegados al cuerpo pero tampoco demasiado holgados que sientas que se te van a caer.

En colores, te recomiendo unos color caqui, azul marino, gris oscuro, verde oliva y hasta color negro. Hay otros colores de pantalones cargo en más excéntricos como el amarillo, rojo, azul, rosa, naranja, etc. pero bueno, va en gustos.

Los pantalones cargo los puedes utilizar con tenis, zapatos, sandalias, chanclas y hasta con huaraches. Incluso los crocs pueden serte complementos a tus pantalones.

A mí en lo personal soy de los que me enamoro de los jeans, ero unos pantalones cargo siempre van bien, más para utilizarlos en ocasiones informales como ir al cine, de compras, a la escuela e incluso los puedes utilizar para hacer ejercicio al aire libre.

Las bolsas de los pantalones cargo se cierran generalmente con velcro, pero las hay también de cierre o hasta de botón, las más comunes son las de velcro y las más seguras las de cierre, aunque es muy poco común encontrarse es estos en las tiendas de ropa.