lentes para hombres de moda fotos gafas de moda hombre que ropa es para lentes de sol para hombre lentes juveniles de sol para hombre lentes oscuros con ropa formal gafas de sol de moda caballeros fotos de lentes de sol de moda imagenes de un hombre con lente de sol imagen hombres con lentes oscuros
fotos de hombres con lentes de sol
tipo de lentes para usar con ropa formal de caballeros mejor estilo de lentes fotos de hombres con gafas lentes de moda para hombre y ropa lentes para sol oscuros de hombres lentes de sol estilo formal

lentes de moda para hombres

imagenes de hombres con lentes fotos de lente mas moderno para cabayero tipos de lente oscuro para hombre

Ropa hombres

Moda para hombre con estilo

Lentes de sol de moda y con estilo para hombres

Hoy vamos a hablar de un accesorio de moda indispensable para hombres, ideal para cualquier temporada del año y que debe entrar en el guardarropa de cualquier hombre con estilo.

Los lentes para el sol son un accesorio importantísimo que cualquiera de nosotros debe tener. Como bien sabemos, este tipo de lentes se ocupa principalmente para disminuir los efectos de los rayos del sol en nuestra visión.

lentes sol moda hombres

En ocasiones los lentes oscuros son un excelente accesorio para complementar nuestro look.

Este accesorio es muy útil cuando vas manejando tu auto o también cuando te encuentras en un lugar donde los la luz del sol es muy intensa y piensas quedarte largo rato, como lo es la playa o una alberca.

Las grandes marcas de ropa también crean sus propias líneas de lentes para el sol y cada temporada van cambiando sus diseños y estilos, pero así como en la moda se maneja el estilo retro, también esto aplica en las gafas. Existen diseños que se han mantenido IN en muchas temporadas ya que la gente los ha adoptado como sus favoritos. Un ejemplo de esto son los lentes estilo aviador que en la actualidad están muy de moda.

Las tendencias en los estilos de gafas para sol actuales tiene una característica principal que es que casi todos los modelos de gafas tienen un tamaño mediano a grande.

Hay algunas pequeñas reglas para elegir el par de gafas que mejor van contigo, las cuales son:

  • Si tienes cara redonda busca gafas que tengan una forma cuadrada.
  • Con la cara ovalada van cualquier tipo de gafas.
  • Si tienes cara cuadrada van mejor las gafas de forma redonda.
  • Si tienes cara pequeña evita usar gafas muy grandes.
  • Si tienes cara grande evita usar gafas pequeñas.

Estas reglas son muy generales pero también puedes tomar en cuenta probarte diferentes estilos hasta encontrar el que mejor vaya contigo y tu outfit.

Hoy en día hay muchísimos estilos, colores de gafas y armazones pero te recomendamos que compres unos con un color negro o café oscuro (armazón) para que puedas combinarlo con cualquier tipo de ropa que lleves puesta.

No dudes en conseguir un par de gafas a tu estilo, te ayudará muchísimo en circunstancias con mucha luz y te harán lucir con mucho estilo, sólo recuerda NUNCA utilizar lentes para el sol en interiores o en lugares donde portarlos sea innecesario, llega a ser de mal gusto, salvo que seas un VIP.