Camisas vaqueras para hombres

Las camisas vaqueras para hombres están de moda debido a que son muy versátiles a la hora de vestir.

Una camisa estilo vaquero te puede sacar de un buen apuro cuando no sabes que ponerte y vas a salir a un evento que no sabes que tan formal o informal es la situación.

camisas vaqueras hombres moda

Las camisas vaqueras como su nombre lo dice, eran utilizadas principalmente en las rancherías en donde los hombres tenían que andar cuidando al ganado, a las vacas y andar con sombrero.

Sin embargo, el estilo y corte de estas camisas hacen ver a un hombre muy varonil y hasta elegante, por lo que se han adoptado como parte del outfit urbano en la ciudad.

Ahora bien, las camisas es una cosa y el pantalón es otra, por lo que lo más adecuado para combinar y vestir de forma excelente las camisas vaqueras, pues hay que llevar unos jeans ajustados, así para que nos veamos aún más vaqueros.

Lo mejor sería llevar botas, pero si no tienes o no te gustan, no te preocupes, puedes combinarlas con unos zapatos o incluso con unos tenis o calzado deportivo, ve veras muy bien, muy casual.

Ahora bien, las camisas vaqueras se identifican por el corte, el estampado de la tela tiende a ser similar al de leñador, pero las camisas vaqueras pueden ser en colores lisos o en estampados de cuadros o rayas, ya es elección tuya elegir el diseño de la tela de la camisa.

Llevar un sombrero podría ser algo exagerado si al evento, fiesta o lugar que vas no concuerda mucho con llevar sombrero, pero podrías llevar un sombrero vaquero color negro.

Con una camisa vaquera, unos jeans y con el sombrerito, te aseguro que más de una persona volteará a verte y robaras la atención a donde vayas.

Como último consejo, procura que los colores de la camisa no se vean opacos o desgastados, al contrario, deben ser colores que se vean vivos, cuidados, como si fuera nueva la prenda.