Anillos para hombres, accesorios que no pasan de moda

Es bien sabido que existen muchos más accesorios para mujeres que para hombres y en efecto, es una realidad. Pero tenemos que aprender a utilizar uno que otro accesorio de vez en cuando para sacarle con estilo el máximo provecho a la reducida cantidad de accesorios que están hechos para nosotros.

anillos hombres moda

Los anillos son un tipo de accesorio que tenemos que tomar en cuenta cuando se trate de pensar en accesorios indispensables para nosotros.

Hoy en día las tendencias han ido modificándose y siendo mucho más llamativas en cuestión de joyería, como bien sabemos o hemos visto el uso del famoso blink blink , que supuestamente entre más brille o entre más ostentoso será mejor, pero yo te puedo decir en este caso que: menos es más. Y sobre todo recargarnos no siempre es un rasgo positivo o de buen gusto.

Por eso aquí están unos puntos que debes tomar en cuenta cuando vayas a elegir un anillo:

  • Procura que sea color plateado.
  • Preferentemente no tiene que tener piedras incrustadas.
  • Procura que no sea muy delgado y así no se confundirá con argolla de matrimonio.

Los materiales favoritos por su durabilidad son la plata y el platino. La ventaja de la plata sobre el platino es sin duda alguna el precio pero eso va a depender de tu economía, siempre va a existir un material que se adapte a tu bolsillo.

Si quieres tener un anillo con algún significado especial podrás siempre grabarlo por la parte interna para que de esa forma mantengas el impecable liso de la parte visible.

Tampoco sobrecargues todos los días con los mismos anillos, en primer lugar por seguridad y en segunda, porque así evitarás que no pasen desapercibidos en ocasiones especiales.

Dependiendo de tus gustos podrás escoger un anillo para portar en el dedo con el cual te encuentres más cómodo, pero recuerda que el dedo anular de la mano derecha es el dedo donde se porta el anillo o argolla matrimonial, así que si no estás casado, evita colocarlo en ese dedo para evitar malos entendidos con los posibles y futuros ligues.

Además puedes ver la compra de un anillo, como una inversión en joyería siempre vendrá bien, pues generalmente los precios tienen a subir.

Recuerda que los accesorios refuerzan y le dan el toque final a un outfit, hazte de un anillo.