5 consejos para elegir bien la ropa de hombre

La forma en la que un hombre viste dice mucho de él, es por esto que debemos cuidar muy bien lo que usamos, es por esta razón que en esta ocasión les diremos 5 consejos con los cuales pueden mejorar la forma de vestir.

5 consejos para elegir bien la ropa de hombre 1

El primer consejo es simplemente buscar los zapatos correctos, muchas veces pasamos mucho tiempo buscando algo que vestir pero olvidamos combinar con unos buenos zapatos o simplemente usamos tenis.

La moda no lo es todo, esto es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de vestir, claro que muchas veces es buena seguir la tendencia pero también es bueno seguir nuestro propio estilo, siempre y cuando este sea el correcto.

Elije bien lo que compras. Comprar ropa no es algo que los hombres hagan muy seguido, ya sea por costumbre o por problemas económicos, es por esta razón que a la hora de comprar debemos tomar el tiempo necesario para poder elegir algo que realmente nos agrade.

Viste para parecer más grande. Las personas nos van a tratar acorde a la forma que nos ven, si nos ven como niños de esa forma nos van a tratar, si queremos evitar eso es mejor no vestir como si fuéramos niños y buscar algo un poco más acorde a nuestra edad o una edad un poco mayor.

Vestir bien realmente no es muy complicado, simplemente como es algo que a no todos les agrada dedicarle mucho tiempo terminan haciéndolo mal y terminan pensando que puede ser algo difícil, pero basta con tomar en cuenta lo que hemos dicho y veras como tu forma de vestir comenzara a mejorar.

Camisa de fiesta

A todos los hombres nos gusta ir siempre bien arreglados a todo evento social, no importa de que se trate ni en donde sea, lo único que cuenta es siempre verse bien y en ocasiones amerita vestir de camisa. En las fiestas no es la excepción, ya que es una oportunidad de poderse lucir en publico el buen gusto, así como el estilo que uno tiene y lo que es mejor aun, el poder vestir a la moda.

camisa fiesta hombre

Las camisas para fiestas las podemos dividir en varios tipos o grupos, los cuales podrían ser de acuerdo al estilo del cuello, el tamaño de las mangas, los colores y los detalles. Aquí nos vamos a centrar en el cuello, el tamaño de las mangas, los colores y los estampados.

Las camisas formales suelen utilizarse en fiestas de mayor peso como bodas, cenas del trabajo y cualquier otra fiesta en la que seamos los festejados o familiares directos de la persona que celebra. Mientras que las camisas informales o llamadas también camisas casuales se suelen utilizar en fiestas casuales en donde no tenemos una relación familiar directa con los actores principales del evento como graduaciones, quince años, cumpleaños, salidas con los amigos, de antro en una salida a un club nocturno.

(más…)

Suéter delgado para la temporada de calor

Los suéteres de tela delgada son ideales para esos días en los que hay cambios de estación es común que el clima no sea uniforme durante todo un día y que la temperatura sea variable, por ejemplo por la mañana puede amanecer haciendo frío, a medio día y por la tarde calor y por la noche tiende a refrescar o a hacer un poco de frío.

sueter tela delgada hombre

Sin embargo a nosotros nos es imposible adivinar que días va a hacer calor y cuando frío, de hecho algunas personas se enferman durante los cambios de estación de invierno a primavera o de primavera a verano debido a que suelen salir de casa con ropa ideal para la calor, muy fresca, pero el problema es cuando cambia el clima y te resfrías porque como hacia calor no llevabas contigo una prenda para abrigarte un poco.

Muchos dicen que prefieren las bajas temperaturas porque solo con taparte ya dejas de sentir frío, si embargo en la temporada de calor por mas ropa que te quites sigues teniendo calor y muchas de las veces nos confiamos de que hará calor y comienza a hacer frío.

(más…)

Playeras y camisas de hombres para la calor de primavera

Para los hombres no hay duda que en la temporada de calor es necesario vestir con camisas y playeras que nos ayuden a soportar las altas temperaturas que nos hacen sudar, lo cual además de que nos deshidrata nos genera malos olores especialmente por el sudor en las axilas. Estas prendas deben de ir de acuerdo a nuestra personalidad y a la situación en la que las usaremos.

camisas hombres calor primavera

Cada cuerpo es diferente, pero hay muchos hombres que sudan muy fácilmente, ya sea por la falta de aire, por el estrés, y hasta por caminar cortas distancias, lo cual además provoca que nos veamos mal.

Para evitar oler mal debemos de utilizar un buen desodorante, los antitranspirantes no los recomendamos ya que obstruyen los poros y eso podría generar algunas otras consecuencias en nuestra salud y no queremos eso, solo queremos evitar oler mal.

Elegir una buena prenda que nos ayude a mantenernos frescos es algo indispensable y debemos de hacer uso de las playeras de manga corta, así como de las camisas de manga larga pero de telas como el algodón y preferentemente delgadas, así como de las camisas de manga corta, que también se ven bien y van mucho en esta temporada.

(más…)

Ofertas y descuentos en ropa para hombres. Enero 2015

En año nuevo es común que las tiendas de ropa y los grandes almacenes cambien su mercancía y por lo tanto ofrezcan atractivos descuentos en ropa y accesorios para hombres.

rebajas invierno ropa hombres moda enero ofertas descuentos

Si andas en busca de suéteres, camisas, chaquetas,playeras, pantalones, cazadoras y hasta zapatos, es momento de aprovechar los descuentos y hacerte de alguna prenda con un buen descuento, cambiar tu armario y hasta tu look.

Evita comprar ropa que no vayas a utilizar en varias ocasiones y opta por comprar ropa para utilizar más frecuentemente, como las playeras, pantalones, camisas y hasta cazadoras.

(más…)