Cómo vestirme para una fiesta de noche

Llego el día particular en el que se ha organizado una fiesta a la que quieres asistir bien vestido para que las chicas más lindas se acerquen a tí y la pasen bien. Pues vestir bien no solo es ponerse las prendas más caras que tengas en el armario, sino más bien debemos aprender a combinar las distintas prendas de vestir para lucir el estilo que queremos. Desde los zapatos hasta la gorra que vamos a usar debe ir bien combinado de acuerdo a la impresión que queremos dar a los que nos rodean.

3915279a4fb60214c0b0ac0eacfc6ac2

Eres joven y por lo tanto quieres lucir un look bastante fresco y juvenil entonces las siguientes prendas de vestir que vamos a mencionar te ayudarán a lograr el estilo que quieres lograr.

  • Skinny jeans de color negro, verde, gris.
  • Camisa de manga larga de un color más neutro o bien oscuro que el pantalón. Las camisas que son más cortas son para usarlas fuera del pantalón, esa es la que queremos, porque las camisas más largas son para usarlos dentro del pantalón.
  • Otra idea es remangar las mangas de la camisa hasta los codos.
  • Los mocasines de tela son los más adecuados para el tipo de pantalón que están usando y además son los más cómodos.
  • Un blazer de colores neutros le da un toque más causal e informal. El color negro de esta prenda es el más adecuado porque representa elegancia y es el perfecto para lucirlo por la noche.
  • Una playera estampada es una de las prendas que también puede combinar con el blazer.

Bueno, estos son algunos de las ideas que te podemos dar hasta el momento para vestir bien para una fiesta de noche, no olvides que la forma en la que te vistas también va a depender de la actitud que le demuestras a los demás.

camisa-vaquera- ideas para combinar

 

 

Combinación perfecta para tus jeans favoritos

Hola a todos. Bienvenidos a este espacio. Hoy vamos a hablar de un tema bastante interesante, la combinación ideal para los jeans clásicos que tienes en casa.

Stone-Island-2-e1330946538849

Estas cansado de recibir críticas de parte de tu madre o de tu novia, por no saber combinar bien las prendas de vestir que te pones, estas dispuesto a sorprenderlas vistiendo bien cuando te pidan que las acompañes a algún lugar, pues te digo que las dejaras con la boca abierta, porque aquí vamos a ver algunas opciones para combinar los jeans clásicos que tienes en tu armario.

Si tienes unos jeans de colores clásicos, estas ideas te ayudaran a combinarlos de mejor manera.

  • Combína un jeans de color azul con una playera de color negro, esta es una de las prendas básicas que debe estar en el armario de todo hombre.
  • Podrás lucir el estilo trendy si lo combinas con una camisa de manga corta de colores grises o con figuras con unos zapatos formales y sin calcetines para quitarle esa formalidad.
  • Otra opción es combinarla con una playera de manga corta, una chamarra de jeans azul, un tenis cómodo y un sombrero que tenga uno de los colores del pantalón. Con una camisa de manga larga puedes ser gris, con un jeans azul y unos zapatos rojos semiabiertos.
  • Un estilo más urbano puede ser combinar con una polera de manga corta cuello V, un jeans de color negro y una chamarra de cuero color café, y un tenis que combine con el color de la polera y sin olvidarnos de darle un toque extra a este estilo le podemos combinar con una gorra de color negro.

Estos son algunos de las ideas que podemos darte hasta el momento, espero te hayan servido de algo. No olvides seguir leyéndonos en los demás artículos en los que también estaremos viendo distintos temas de interés masculino. ¡Hasta la próxima!

b4ef6__jeans2205

Reglas de etiqueta para vestir bien

Vestir bien ahora es toda una tarea por el hecho de que los hombres  también deseas verse bien consigo mismos y por supuesto para el sexo femenino que lo rodea. El zapato hace al hombre más formal y uno de los tropezones de muchos es usar el zapato equivocado con las prendas equivocadas. Por ello mismo, necesitas conocer algunas reglas de etiqueta que te las vamos a mencionar a continuación.catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-traje-gris

Vamos a empezar mencionando los principales estilos de zapatos para hombre: Derbys, Blutchers, Oxfords, Loafers y por supuesto los famosos Mocasines. Estos distintos modelos de zapatos llevan mucho tiempo en el armario del hombre. Cada modelo de zapatos es apropiado para distintas ocasiones.

o El Derby y el Blutcher, varían sólo en que el primero tiene en el costado el sistema de cordones que está hecho por una pieza grande de piel que se junta hasta la parte trasera mientras que el segundo estilo tiene sólo un pequeño corte de piel para funcionar como sistema de cordones. Ambos tienen un sistema completamente abierto, esto los hace un poco más cómodos para personas que tienen el pie más ancho ambos tipos de zapatos son apropiados para vestimenta formal. Es recomendable usar estos dos estilos con traje, con jeans y un saco sport, para vestir de una forma casual.

guia-de-calzado-para-hombre-de-hm-primavera-verano-20155-300x174

o El estilo Oxford tiene particularmente un sistema de cordones cerrado a la perfección en la parte inferior. Este estilo de calzado es recomendable para asistir al trabajo de oficina podríamos decir o una boda.

o El estilo de zapatos Loafers, se diferencia de los demás estilos por no tener agujetas y tener tacón y suela, este estilo es casual y elegante a la vez. Puedes lucirlos con un saco cruzado o con uno que tiene solapa en pico. Sin embargo, existen varios modelos de Loafers algunos más casuales que otros.

o Finalmente tenemos los Mocasines, estilo que tiene un cuerpo entero, de una sola pieza incluyendo la suela. Generalmente cuenta con costuras decorativas en la parte de superior y no lleva tacón. Éstos sólo son apropiados para vestimenta casual, no obstante, también se ve bien con traje.

Chalecos-formales-para-hombre-5

Bueno, estas etiquetas forman parte del guardarropa básico de un hombre de buen gusto, porque vestir bien nunca pasará de moda.

 

El cinturón apropiado

El cinturón es uno de los accesorios más importantes para los hombres, porque no solo cumple la función de ajustar los pantalones, sino que ahora también es parte del look masculino, que no debe faltar a la hora de vestir bien por ser un elemento atractivo de moda.

El cinturón apropiado

Los cinturones clásicos, son aquellos que generalmente están elaborados de piel en colores negro, en café claro y oscuro, y con una hebilla mediana. No obstante, ahora existen cinturones más modernos de distintos materiales con hebillas de distintos tamaños, pero sabes ¿cual es el indicado para tí?. He aquí algunos consejos para escoger el cinturón apropiado para los hombres formales:

  • Cinturón de cuero.- Los accesorios de este material deben ir combinados con los zapatos de cuero.
  • El color del cinturón debe ir de acuerdo al color de los zapatos.- Los colores de zapatos que tengas deben ser similares a los colores del cinturón, puesto que ambos deben ir bien combinados para lograr un buen look. Los colores no siempre deben ser iguales, el tono de uno de ellos puede ser más claro que el otro. Por ejemplo, el color negro va bien con los colores rojos o incluso amarillos, y el color marrón va bien combinado con el naranja o el verde.
  • Si quieres un look formal, el cinturón que más te beneficia son los clásicos, de color negro, café o gris de piel o material sintético. Los cinturones con colores llamativos puedes lucirlos para un look casual.
  • Lo que realmente importa sobre el cinturón es que no desentonen con el color de los pantalones y los zapatos.

Bueno, estos son algunos consejos para escoger el cinturón apropiado tomando en cuenta aspectos importantes para este elemento. Espero que esta información te sirva de mucha ayuda a la hora de vestir bien.

 

Combinar ropa de hombre

Ciertamente la mayoría de los hombres no tiene la costumbre de combinar la ropa con los accesorios, pero no siempre es porque no quieren, sino porque no saben cómo combinar su ropa.

Combinar ropa de hombre

Tomando en cuenta lo anterior, a continuación vamos a ver algunos consejos para combinar ropa de hombre con los siguientes accesorios:

  • Combinar las corbatas con las camisas.- Seleccionando un tono más claro que el color de la camisa. Las corbatas con líneas diagonales, con puntos o con otros patrones es la tendencia clásica de la moda masculina. En cambio, las corbatas con diseños novedosos, son los menos utilizados, puesto que rápidamente terminan olvidados en el armario.
  • Combinar el cinturón con los zapatos.- Esta es una de las reglas básicas que la mayoría ya conoce, pero que no está demás repetirla. Como los zapatos vienen en colores clásicos como el negro, el café, el castaño oscuro o plomo, lo mejor será comprar cinturones de estos colores para una buena combinación con los zapatos. Trata de evitar los cinturones de vestir con vaqueros y zapatillas.
  • Combinar los calcetines con los pantalones.- Esta también es una regla oficial, aquellos calcetines que tienen diseños o colores variados con excelentes para combinar con los pantalones. Los calcetines de color blanco deben ser reservados específicamente para ropa deportiva, para ir al gimnasio o para realizar algún deporte. Los calcetines también deben combinar con los zapatos.
  • Combinar los relojes con el cinturón, el pantalón y los zapatos.- Si tienes más de un reloj, entonces escoge el adecuado para cada ocasión, según el color de la malla del reloj.
  • Combinar las gafas con tu personalidad.- Si vas a lucir gafas, entonces escoge el más adecuado para la forma de tu rostro para beneficiar tu look.

Esto son algunos de los consejos que te podemos brindar hasta el momento sobre combinar ropa de hombre. Eres libre de elegir el estilo que quieras y con el que te sientas cómodo y seguro.