camisas para hombre de vestir 2013 < class="rdn">camisas de hombre de moda 2013 pantalones a la moda 2013 para hombres

moda jean 2013 hombres

la moda de hoy en ropa para hombre

imagenes de juego de ropa para hombres

< class="rdn">la mejor ropa para jovenes hombres

modas de vestir del 2013 para hombres

ultima moda en cuellos para hombres

fotos ropa masculina 2013

zapatos de colores para caballeros 2013

imejenes de la ropa del 2013 para hombres

distintos tipos de moda para hombres

la mejor ropa moderna 2012 para varones

< class="rdn">imagenes de moda actual para hombres

ropa de moda para la playa hombres

imajenes los paltalones que estan ala moda adolecente

combinaciones de trajes para hombres 2013

playeras polo de moda 2013

ultima moda de ropa de hombre 2013
ropa de hombres. moda para hombres. hombres con ropa a la moda. cual es la moda para hombres. colores de moda para hombres. camisas de moda para hombres. trajes de moda. hombres con moda moderna

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2015
Ropa de moda para hombres diciembre 2014

Ropa de moda para hombres diciembre 2014

En este mes de diciembre las tendencias de moda en ropa de hombre van encaminadas a las festividades de navidadfin de año y año nuevo; pasando por las cenas y convivios con los familiares y amigos que suelen realizarse.

hombres moda diciembre otoño invierno

En cuanto a las prendas top de hombres vienen mucho las chamarras rompevientos para días en los que no hace mucho frío pero necesitas estar abrigado y son indicadas especialmente para estilos casuales.

abrigos chamarras chaquetas moda hombres diciembre 2014

Las chamarras acolchonadas de colores (negro, rojo, azul, morado, verde, naranja, blanco) y los suéteres también pueden utilizarse con looks informales. Mientras que para outfits formales lo mas recomendable con los sueters con cuello v, los blazers y los abrigos.

rompevientos hombre moda diciembre otoño invierno

También vienen mucho las playeras de manga larga y las camisas de vestir o casuales de manga larga. Las playeras de manga corta o las camisas sin manga solo las recomendamos para ser utilizadas en el día y cuando no hace mucho frío.

» Ropa de moda para hombres diciembre 2014.. seguir leyendo

Botas y jeans: Excelente combinación de moda para hombre en invierno

Botas y jeans: Excelente combinación de moda para hombre en invierno

En la temporada de otoño-invierno las bajas temperaturas hacen que busquemos vestirnos con ropa que nos abrigue y nos proteja del frío, incluso nuestros pies a través del cazado. Los jeans son una de las prendas que no pasan de moda y que podemos utilizar en muchas ocasiones, mientras que las botas pueden ser el complemento perfecto.

botas jeans hombres

En esta ocasión no vamos a hablar de las botas vaqueras, sino de las botas de trabajo o con un estilo más casual que bien podemos utilizar como calzado diario sin necesidad de ir vestidos con camisas vaqueras.
Cuando un hombre utiliza este estilo de botas es porque las suele utilizar para realizar trabajos pesados o para vestir con un estilo más casual y hasta bohemio.

En esta temporada de invierno vienen bien comprar y usar botas que lucen como de los que trabajan en una fábrica o como de leñador. Hay varios diseños de botas y tienen una tendencia a ser botines debido a que no son tan altas como las botas vaqueras.

Estas botas las podemos combinar con jeans y en la parte de arriba la podemos utilizar con playeras, camisas, suéteres, sudaderas, chamarras y hasta sacos o blazers si es que le queremos dar un estilo más formal pero sin llegar a serlo.

» Botas y jeans: Excelente combinación de moda para hombre en invierno.. seguir leyendo

Mascarillas para hombres con piel grasa

Mascarillas para hombres con piel grasa

Los hombres suelen tener generalmente una piel grasa en la cara debido a causas hormonales, lo cual es un problema común en el género masculino.

mascarilla pepino hombres piel grasa acne

Las mascarillas son remedios que ayudan a eliminar impurezas, limpiar la piel e hidratarla de tal manera de brindarle las condiciones ideales para mantener nuestra cara con un buen aspecto sano y saludable.

El principal problema de los hombres con la piel grasa es el exceso de brillo facial, principalmente en la zona T, seguido de los barros, espinillas y puntos negros en la nariz, frente, barbilla y cachetes.

Otro de los efectos que suele presentarse son los vellos enterrados en la barba o bigote, seguido de piel sensible al rasurarse o afeitarse.

Ahora bien les recomendamos estas do mascarillas fáciles para combatir el problema de la piel grasa en la cara de los hombres.

» Mascarillas para hombres con piel grasa.. seguir leyendo

Ropa de moda de otoño para hombres 2014

Ropa de moda de otoño para hombres 2014

Las tendencias de moda en ropa masculina para este otoño 2014 son prendas muy variadas pero con inclinación a cubrirnos del frío y además para todos los gustos y las edades de los hombres.

bershka lookbook moda ropa hombres otoño

Lookbook de Bershka moda en ropa para hombres en otoño

Por ejemplo, el lookbook de Bershka para esta temporada tiene prendas con un corte que pareciera que te queda la ropa grande, estampados con diseños étnicos, tanto en las camisas, como en las chamarras e incluso en el calzado y los accesorios de temporada como los gorros.

» Ropa de moda de otoño para hombres 2014.. seguir leyendo

Lookbook de Bershka otoño 2014 para hombres

Lookbook de Bershka otoño 2014 para hombres

Con los adelantos que Bershka ha dejado ver que tendrá para nosotros podemos decir que tiene el uso de colores neutros pero también hay ropa de hombre con colores llamativos y de temporada. Prendas mas grandes y obviamente la llegada de ropa abrigadora y para el frio.

bershka hombre 2014 otoño

También hay chamarras con estilo militar y que prometen ser ideales para combatir las bajas temperaturas.

El color naranja, el marrón, el ocre y el negro con algunos de los colores predominantes en las prendas de esta colección del año.

» Lookbook de Bershka otoño 2014 para hombres.. seguir leyendo

Bufandas de invierno para hombres a la moda

Bufandas de invierno para hombres a la moda

Las bufandas son una de las prendas que se suelen utilizar para cubrir el cuello y la cara del frío en la temporada cuando las temperaturas bajan, especialmente en invierno.

bufandas invierno moda hombres

Los hombres si llegan a ocupar las bufandas tanto por moda y como un accesorio, como por necesidad cuando el clima lo requiere.

Hay bufandas que van con muchos estilos y que de igual manera puedes llevar al trabajo, a una fiesta o para salir a la calle. Pero hay bufandas ideales para la oficina o la escuela y otras para situaciones mas informales o casuales.

Incluso las hay en colores sólidos, combinados o con detalles ya sea bordados o estampados.

» Bufandas de invierno para hombres a la moda.. seguir leyendo

Ropa de navidad para hombres

Ropa de navidad para hombres

No haya duda que cada vez esta mas cerca la temporada navideña, una de las mas esperadas por muchas personas debido a lo que trae consigo: vacaciones, fiestas, regalos y ropa, mucha ropa.

ropa formal hombres navidad moda

Es claro que la ropa de navidad es una muy particular, pues ademas de que debe de ser abrigadora por las bajas temperaturas del invierno, también se requiere que los colores vayan a combinación con las festividades.

Que si la cena de navidad, que el intercambio de regalos, que si el convivio del trabajo o la escuela por fin de año, no hay duda que en estas fechas hay muchos eventos a los que hay que asistir y es obvio que hay que vestirnos a la moda, pero la ropa a utilizar depende de si el evento es formal o informal.

Evento informal/casual

Si vas a acudir a un desayuno o comida informal en donde no debes de ir demasiado arreglado con el rigor de la etiqueta, puedes optar por unos jeans planchados, una playera tipo polo e incluso un chaleco, suéter o sudadera y de calzado unos tennis o hasta unos zapatos cafés o color caqui.

» Ropa de navidad para hombres.. seguir leyendo

Moda invierno para hombres

Moda invierno para hombres

Una de las temporadas de moda más significativas en el año es el invierno ya que debido a los cambios de temperatura nos motivan a que utilicemos ropa abrigadora y además de tonos de color mas clásicos.

moda invierno hombres ropa

No solo por el clima, sino también por las celebraciones que se llevan a cabo en esta época anual es que nuestro guardarropa tiende a cambiar y comenzamos a dejar las playeras veraniegas y los shorts de primavera-verano,

Comenzamos a utilizar sudaderas y hasta chamarras para cubrirnos de las bajas temperaturas, así como jeans (pantalones de mezclilla) o pantalones de gabardina. Las chaquetas de algodón y los pants calentitos son otra opción.

Los suéteres de vestir y las chamarras delgadas están teniendo un auge muy importante en la moda masculina. Antes se utilizaban mas las chamaras gruesas y estorbosas, pero ahora la moda es utilizar prendas que son más delgadas pero más cálidas. Los abrigos siguen siendo un clásico que se reinventa, busca nuevas opciones en diseños y cortes.

» Moda invierno para hombres.. seguir leyendo

Suéter para hombre de moda

Suéter para hombre de moda

Ya estamos en otoño y el clima tiende a ser cada vez más frío debido a que se acerca la temporada de invierno y con ella varias prendas que son necesarias para poder cubrirnos de las bajas temperaturas.

sueter moda hombres

El suéter es una de las prendas más básicas para abrigarnos y cada vez surgen nuevos diseños y tendencias en el suéter y diversos modelos que podemos comprar para cada ocasión y gusto de cada persona.

Por ejemplo hay suéteres de corte formal que van mas para combinarse con camisas de cuello e incluso corbata,ideales para ir al trabajo a la oficina.

» Suéter para hombre de moda.. seguir leyendo

Indumentaria masculina

Indumentaria masculina

Los hombres cada vez ponen más atención en la indumentaria que compran y que se ponen. Y cada vez hay más prendas que se comercializan y se vuelven de moda.

indumentaria masculina

Entre la indumentaria preferida por ellos destacan:

Los pantalones clásicos que a pesar de mantenerse en los cortes y colores, podes encontrar las ultimas tendencias en pantalones masculinos ya sea sport o elegantes.

Los jeans básicos. Los jeans de hombre son sin duda la prenda más versátil del guardarropa masculino. Según la ocasión en que se lleven, los zapatos, la camisa o el saco que lo acompañen le darán un look elegante sport, con zapatillas y una remera será una combinación perfecta para un hombre jóven en un día al aire libre, Incluso para la noche una buena opción son los zapatos más formales o zapatillas de vestir, una camisa y un saco oscuro.

» Indumentaria masculina.. seguir leyendo

La ropa para hombres es de mucha importancia al momento de vestir. No importa cual sea tu edad ni tu estilo, pero el atuendo que uses para ponerte debe de ir de acuerdo a la ocasión en la que te vayas a presentar. Por ejemplo, si eres parte de una corriente urbana, esta bien que te vistas como desees, pero estamos de acuerdo que para ir al trabajo o a algún evento formal la ropa debe de ser la adecuada y más aún si tienes contacto con más personas. Acá te presentamos fotos, vídeos e imágenes de ropa de hombres, incluso de ropa interior y hombres sin ropa. Así como te esmeras para arreglarte e ir a una fiesta, de la misma manera debes de poner especial atención como vas vestido a la oficina, a la escuela, al supermercado e incluso a hacer ejercicio al gym. No queremos decir que debes de estar siempre pulcro o presentable, sino que la ropa debe ser lo mas acertada para cada look que utilices. Es importante que compres la ropa de hombre de acuerdo a tu talla, no tallas chicas ni mucho menos mas grandes. Que valla de acuerdo a tu personalidad, ocupación y edad. Tanto los niños, como los chavales, jóvenes, chicos y muchachos tienen un estilo de vestir, pero este evoluciona con el paso de los años y cuando pasas a ser señor es obvio que hay ciertos cambios en tu guardarropa. Procura siempre comprar los pantalones, las playeras y las camisas con colores y diseños que puedas fácilmente combinar con unos jeans o para cualquier ocasión y que te puedas poner esta ropa muchas veces, recuerda que en el mundo de la moda lo importante no es comprar lo mas nuevo, sino lo que más combinable y con lo que te sientas más cómodo y a gusto pero bajo las reglas de la moda, siempre estar con mucho estilo para cada ocasión.