moda 2013 ropa hombre juvenil

tipo de look para hombres

modas d chaleco y pantalon d mesclilla para hombres

que ropa se llava para las fiestas 2013 hombres

trajes juveniles hombre 2013

ropa de moda fiesta hombres

pintas de hombres 2013

traje formal para hombre

guardaropas para hombres 2013

short de moda 2013 hombre

imagenes de moda de hombres hoy en dia

imagenes ropa jobenes varones

outfit primavera verano hombres bermuda camisa a pecho descubierto

Fotos de hobes con ropa intrio ala moda

última moda hombre 2013

chaquetas para usar con jeans para hombres

vestimenta formal 2013 hombres

ropa de moda 2013 jovenes

ultima moda en varones ropa para confeccion

colores que estan de moda en ropa hombre 2013

ropa de hombres. moda para hombres. hombres con ropa a la moda. cual es la moda para hombres. colores de moda para hombres. camisas de moda para hombres. trajes de moda. hombres con moda moderna

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2015
Suéter delgado para la temporada de calor

Suéter delgado para la temporada de calor

Los suéteres de tela delgada son ideales para esos días en los que hay cambios de estación es común que el clima no sea uniforme durante todo un día y que la temperatura sea variable, por ejemplo por la mañana puede amanecer haciendo frío, a medio día y por la tarde calor y por la noche tiende a refrescar o a hacer un poco de frío.

sueter tela delgada hombre

Sin embargo a nosotros nos es imposible adivinar que días va a hacer calor y cuando frío, de hecho algunas personas se enferman durante los cambios de estación de invierno a primavera o de primavera a verano debido a que suelen salir de casa con ropa ideal para la calor, muy fresca, pero el problema es cuando cambia el clima y te resfrías porque como hacia calor no llevabas contigo una prenda para abrigarte un poco.

Muchos dicen que prefieren las bajas temperaturas porque solo con taparte ya dejas de sentir frío, si embargo en la temporada de calor por mas ropa que te quites sigues teniendo calor y muchas de las veces nos confiamos de que hará calor y comienza a hacer frío.

» Suéter delgado para la temporada de calor.. seguir leyendo

Playeras y camisas de hombres para la calor de primavera

Playeras y camisas de hombres para la calor de primavera

Para los hombres no hay duda que en la temporada de calor es necesario vestir con camisas y playeras que nos ayuden a soportar las altas temperaturas que nos hacen sudar, lo cual además de que nos deshidrata nos genera malos olores especialmente por el sudor en las axilas. Estas prendas deben de ir de acuerdo a nuestra personalidad y a la situación en la que las usaremos.

camisas hombres calor primavera

Cada cuerpo es diferente, pero hay muchos hombres que sudan muy fácilmente, ya sea por la falta de aire, por el estrés, y hasta por caminar cortas distancias, lo cual además provoca que nos veamos mal.

Para evitar oler mal debemos de utilizar un buen desodorante, los antitranspirantes no los recomendamos ya que obstruyen los poros y eso podría generar algunas otras consecuencias en nuestra salud y no queremos eso, solo queremos evitar oler mal.

Elegir una buena prenda que nos ayude a mantenernos frescos es algo indispensable y debemos de hacer uso de las playeras de manga corta, así como de las camisas de manga larga pero de telas como el algodón y preferentemente delgadas, así como de las camisas de manga corta, que también se ven bien y van mucho en esta temporada.

» Playeras y camisas de hombres para la calor de primavera.. seguir leyendo

Pies perfectos para el verano

Pies perfectos para el verano

El verano se acerca y todos queremos lucir radiantes para esta época del año. Esto debido a que pensamos ir a la playa o al menos a darnos un chapuzón en la alberca con la familia o los amigos.

Hoy en día el ser descuidado ya no es sinónimo de ser hombre y por obvias razones no nos podemos permitir descuidar nuestro aspecto de tal forma de justificar nuestra desidia.

pies hombres playa arena

También por asuntos de higiene personal y salud debemos procurar ocuparnos de nuestro cuerpo y los pies también son una importante parte de nuestro cuerpo que muchos han descuidado.

Escuchamos problemas como: pie de atleta, hongos, malos olores, uñas enterradas, i y una lista interminable; esto se debe muchas veces al descuido y por esto tenemos que preocuparnos y ocuparnos del problema.

Uno de lo hábitos que no tenemos y que casi siempre se le adjudica únicamente a las mujeres es el pedicure.

El pedicure también es muy necesario para nosotros ya que muchas ocasiones el calzado cerrado y formal ocasiona que las uñas se entierren, que nos salgan callos o incluso que estemos al pendiente del aspecto de nuestros pies.

» Pies perfectos para el verano.. seguir leyendo

Bañadores para hombres y trajes de baño a la moda

Bañadores para hombres y trajes de baño a la moda

Los bañadores o trajes de baño para hombres no pueden faltar si la respuesta es afirmativa a la siguiente pregunta ¿acaso están pensando ir a la playa?.

trajes bano hombres banadores moda

Una de las prendas que suele ser más complicada de elegir es el bañador para caballeros. Es difícil a veces saber que está IN y que está OUT y sobre todo porque se habla mucho del tipo de cuerpo de cada quien y no solo hablamos de la complexión, sino también de la estatura y otros factores de cada cuerpo.

En esta temporada de primavera-verano 2014 están muy de moda los trajes de baño cortos. Los bañadores cortos son un tipo de short ajustable (casi siempre con algún listón o agujeta en la parte superior), de tela muy ligera que los hace muy prácticos y sobre todo muy cómodos.

El estilo más popular es el que no es ni muy holgado ni muy justo, ya que de esta forma nos dará libertad de movimiento. Podremos correr y nadar con muchísima facilidad.

» Bañadores para hombres y trajes de baño a la moda.. seguir leyendo

¿Camisas de manga larga con pantalones cortos para hombres a la moda?

¿Camisas de manga larga con pantalones cortos para hombres a la moda?

El título de la entrada de hoy la colocamos como pregunta porque a algunos de nosotros nos puede parecer extraño escuchar en una misma oración: camisa de manga larga y pantalones cortos.

shorts hombres camisa manga larga formales

Debo decirles que efectivamente, hoy es aceptado usar camisa de manga larga con pantalones cortos, mejor conocidos como shorts y es que como bien sabemos la moda evoluciona día con día y se reinventa todo el tiempo.

El outfit de esta entrada es completamente outif para temporadas de primavera-verano, y queda perfectamente bien para exteriores.

Este outfit puedes utilizarlo abiertamente para ir a tomar un café, para salir a comer a algún lugar casual y para dar un paseo por el parque en la ciudad y claro está, para caminar por la playa en unas vacaciones veraniegas.

Esta combinación de prendas va genial para las personas que se encuentran de vacaciones escolares o de trabajo y que se tienen la disposición de utilizar estilos relajados que los dejen respirar un poco sin perder el estilo.

» ¿Camisas de manga larga con pantalones cortos para hombres a la moda?.. seguir leyendo

Cuidado de la piel para hombres de moda en esta temporada de calor

Cuidado de la piel para hombres de moda en esta temporada de calor

Mucho tiene que ver el estar bien con el verse bien, son dos cosas que van de la mano y por eso hablaremos el día de hoy acerca de como cuidar nuestra piel en la temporada de primavera-verano.

cuidado piel hombres cara personal

Hoy no vamos a hablar de ropa como tal, pero si de la ropa natural de nuestro cuerpo, que es la piel.

La ropa para hombres de moda que se utiliza en esta temporada es mucho más ligera y más escasa. Muchos de nosotros dejamos la piel al descubierto ya sea por usar camisetas de tirantes, pantalones cortos, sandalias etcétera.

Lo primero que debemos de hacer es hidratarnos correctamente y para esto es necesario tomar suficientes líquidos, preferentemente tiene que ser agua natural (2 litros diarios como mínimo a lo largo del día).

Tenemos que tener en cuenta que los alimentos también incluyen agua y sobre todo las frutas y verduras, también siendo estos alimentos ricos en vitaminas y minerales. Es muy importante incluir una fruta y algún tipo de verdura en nuestra alimentación diaria a fin de consumir fibra natural en nuestra dieta.

Los beneficios se verán reflejados de forma inmediata en la piel y el cabello.

» Cuidado de la piel para hombres de moda en esta temporada de calor.. seguir leyendo

Look perfecto de ropa para fin de semana para hombres a la moda

Look perfecto de ropa para fin de semana para hombres a la moda

Con la temporada de primavera en todo su esplendor es inevitable notar las tonalidades claras y los cortes sencillos y frescos en toda la ropa de moda para hombres.

look casual ropa hombres fin semana playera tirantes lineas bermuda

El día de hoy vamos a hablar de un look juvenil perfecto para los fines de semana, que es principalmente cuando casi todos nosotros tenemos tiempo libre y momentos de relajación.

Hay una creciente tendencia por las camisetas de tirantes con una línea bastante relajada, podemos ver este tipo de camisetas con líneas anchas horizontales con colores súper de temporada como las más populares, aunque también hay varios diseños y algunas con estampados más elaborados. Esta sería nuestra prenda superior.

Para la parte inferior de nuestro look podemos agregar una bermuda o algunos pantalones cortos que tengamos, puede ser de materiales como gabardina o mezclilla. El largo de nuestra bermuda más adecuado es aproximadamente un par de centímetros arriba de la rodilla.

» Look perfecto de ropa para fin de semana para hombres a la moda.. seguir leyendo

Shorts y bermudas de moda para hombres para esta temporada de calor fresca

Shorts y bermudas de moda para hombres para esta temporada de calor fresca

A una semana de estar oficialmente en primavera, el calor ha aumentado mucho y es hora de que nuestro outfit vaya a la par del clima caluroso.

Muchos de nosotros creemos que las bermudas y los shorts los podemos utilizar únicamente cuando vamos a la playa o cuando practicamos algún deporte pero debemos saber que no es así.

bermudas hombres shorts moda

Este tipo de prendas de moda son excelentes para la temporada primavera-verano.

Debemos de saber también el buen uso y la buena combinación de esta ropa para  hombres. Por ejemplo, las bermudas largas que van mucho más abajo de la rodilla han pasado de moda, también evita utilizar bermudas con grandes estampados florales, esto está muy out.

En la actualidad el tipo de shorts y bermudas que se están utilizando son mucho más estilizados y también más cortos que los que veníamos viendo en temporadas pasadas. Los materiales que podemos encontrar son la clásica mezclilla con sus diferentes tratamientos (decoloraciones, deslavamientos, etcétera.), la gabardina, entre otras, pasando por el poliester y el algodón.

» Shorts y bermudas de moda para hombres para esta temporada de calor fresca.. seguir leyendo

La ropa para hombres es de mucha importancia al momento de vestir. No importa cual sea tu edad ni tu estilo, pero el atuendo que uses para ponerte debe de ir de acuerdo a la ocasión en la que te vayas a presentar. Por ejemplo, si eres parte de una corriente urbana, esta bien que te vistas como desees, pero estamos de acuerdo que para ir al trabajo o a algún evento formal la ropa debe de ser la adecuada y más aún si tienes contacto con más personas. Acá te presentamos fotos, vídeos e imágenes de ropa de hombres, incluso de ropa interior y hombres sin ropa. Así como te esmeras para arreglarte e ir a una fiesta, de la misma manera debes de poner especial atención como vas vestido a la oficina, a la escuela, al supermercado e incluso a hacer ejercicio al gym. No queremos decir que debes de estar siempre pulcro o presentable, sino que la ropa debe ser lo mas acertada para cada look que utilices. Es importante que compres la ropa de hombre de acuerdo a tu talla, no tallas chicas ni mucho menos mas grandes. Que valla de acuerdo a tu personalidad, ocupación y edad. Tanto los niños, como los chavales, jóvenes, chicos y muchachos tienen un estilo de vestir, pero este evoluciona con el paso de los años y cuando pasas a ser señor es obvio que hay ciertos cambios en tu guardarropa. Procura siempre comprar los pantalones, las playeras y las camisas con colores y diseños que puedas fácilmente combinar con unos jeans o para cualquier ocasión y que te puedas poner esta ropa muchas veces, recuerda que en el mundo de la moda lo importante no es comprar lo mas nuevo, sino lo que más combinable y con lo que te sientas más cómodo y a gusto pero bajo las reglas de la moda, siempre estar con mucho estilo para cada ocasión.